Desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga

Desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga sigue siendo unos de los juegos más populares de la red, este excelente juego de entretenimiento se encuentra disponible para todas las plataformas posibles, ya que no solo pueden disfrutar de él en Facebook, sino que también puedes jugar con la aplicación oficial desde tu Android, iOS o Windows Phone.

Desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga

Por eso es que hoy vamos a tratar de solucionar algunas de las dudas que suelen tener los usuarios de este sitio y más que nada aquellos que se dedican a jugar al Candy Crush Saga. Hoy les vamos a contar como deben hacer para desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga.

Desbloquear niveles sin ayuda de amigos Candy Crush Saga:

Para desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga lo primero que debes saber es que hay dos posibilidades una con Facebook conectado y otra sin Facebook conectado.

Además:   Actualizar la nueva versión de Candy Crush Saga

Opción uno para desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga:

Primero les vamos a contar aquella con la cual podrán desbloquear niveles sin ayuda de amigos en Candy Crush Saga, para esto deberán comprar o utilizar las barras de oro que tiene en la parte superior izquierda de la pantalla. Con ellas podrán comprar el pase directo a la siguiente episodio sin ningún problema.

desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga con barras de oro

Opción dos para desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga:

En segundo lugar lo pueden hacer sin conexión a Facebook, para esto deberán clickear sobre la isla para ver el nuevo episodio, y luego en desbloquear episodios. En esta sección deberás jugar tres niveles, donde una vez que superes estos tres niveles podrás acceder al siguiente episodio.

Los problemas en esta segunda opción para desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga son dos, primero debes asegurarte de no estar conectado a Facebook, ya que si no el juego te exige que envíes las peticiones de tickets a tus amigos. Segundo, solo podrás jugar un nivel por día, ósea que tardaras mínimo tres días en pasar de episodio, ya que solo puedes pasar un nivel por día y esperar 24 hs para poder jugar el siguiente.

Además:   Configurar Facebook en Samsung Galaxy SII

desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga jugando niveles

Mas ayuda para Candy Crush Saga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *