Descagar Chameleon Run gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace un año Noodlecake Studios lanzo al mercado Chameleon Run, como un endless runner con gran elegancia en el aspecto visual y que se distingue por alguna de sus mecánicas de juego con el resto de los formatos disponibles. La realidad es que este juego es de pago, pero por tiempo limitado cuentan con la posibilidad de descargar Chameleon Run gratis para Android.

El protagonista toma una gran velocidad, por ende es capaz de dar unos saltos enormes para caer sobre esas plataformas que se van abriendo a su paso. La principal dificultad se encuentra en emparejar el color del protagonista, que podrán cambiarlo de amarillo a rosa y viceversa, con la plataforma por la que corran como un descosido.

Descagar Chameleon Run gratis para Android

El color del protagonista va cambiando dependiendo de la plataforma por la que vayan saltando, para que así vaya desplazándose por todos esos niveles y vayan recogiendo todas las bolas y los cristales de humo. Deben tener en cuenta la física de los objetos que se encuentran en las plataformas ya que tienen peso propio por ende requerirá de la habilidad de un acróbata de circo para mantenerse en ellas.

Además:   Ver el mundial 2014 en vivo por Internet

Chameleon Run llega con una dinámica de juego sumamente sencilla al igual que Geki Yaba Runner, que permite a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo. La estrategia y la concentración es muy importante porque la velocidad cada vez se hace mayor y deben realizar los saltos adecuados para llegar a las plataformas siguientes. Eso sí, pueden combinar los distintos saltos simples o dobles.

Dicho juego ha recibido muy buenas críticas y es posible jugarlo sin problema en los distintos niveles muy bien elaborados. Cada nivel tiene sus propias características y objetivos como sucede en Rabbids Crasy Rush, a medida que avanzan la dificultad va aumentando aún más.

El precio original de Chameleon Run para Android, es de 2,29 euros, pero por tiempo limitado podrán descargarlo en sus equipos de forma gratuita. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Descargar actualización de Clash Royale (APK)

Descargar Chameleon Run gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *