Descarga The Sims 3 en Android

Anuncios patrocinados

A partir de este momento ya pueden descarga The Sims 3 en Android, el clásico juegos en el que debes mantener vivo y como a tus personajes, creando casa y haciéndolos trabajar, comer y asearse, tal como lo hace una persona real. Este excelente juego ahora lo podrás disfrutar desde tu dispositivo con Android y lo mejor de esto es que es totalmente gratis.

Descarga The Sims 3 en Android

Descarga The Sims 3 en Android y disfruta de vestir y cuidar a tu personaje Sims, revive las mejores experiencias de clásico juego de PC pero ahora desde tu dispositivo móvil con Android.

Este simple juego para Android presenta un entorno en 3D donde deberás cumplir y realizar las todas las necesidades de nuestro personaje las cuales se parecen mucho a las necesidades básicas de una persona real.

Además hay que destacar que The Sims 3 dispone de la posibilidad de desbloquear más de 70 objetivos y deseos con lo que podrás mejorar y alcanzar el máximo potencial del juego.

Además:   Como activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop

Con The Sims 3 en Android podrás disfrutar del juego desde cualquier lugar y alejar esos momentos en los que el aburrimiento amenaza con dominarnos. Este gran éxito no puede faltar en tu dispositivo móvil  lo podrás descargar directamente de la tienda virtual de Google para Android a través del siguiente link.

Descarga The Sims 3 en Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *