Descargar 2K13 para iOS

Anuncios patrocinados

La NBA es la competencia deportiva de básquet más atrapante del mundo, debido al show que brinda y la posibilidad de contar con los mejores jugadores de todo el planeta. Por este motivo es muy interesante poder contar con los mejores juegos de la historia, como los son los 2K.

Para todos los fanáticos del deporte, hoy les vamos a presentar 2K13 uno de los juegos más exitoso en la historia del baloncesto que muchos usuarios lo descargaron en sus Smartphone para apreciar el formato.

 

Descargar 2K13 para iOS

2K13 PARA iOS, es un juego que ofrece excelentes gráficos y una calidad única que lleva a que los usuarios puedan disfrutar del formato que ofrece. Además, tienen la posibilidad de elegir los mejores jugadores y los distintos estadios que brinda para jugar los partidos.

Además:   Descargar 2048 DBZ para Android

El juego 2K13 ya se encuentra disponible para PC o Play Station 3 y ahora lo podrán tener en nuestro dispositivo iOS y totalmente gratis, así que luego de realizar la descarga solo les sugerimos que disfruten y se diviertan con familiares y amigos a través de este enorme juego de la mejor liga del mundo de básquet.

Con relación a la jugabilidad que presenta 2K13 para iOS, son varios los modos de juegos, como mi jugador donde se refiere específicamente a la creación y personalización de jugador que puede elegir prendas de vestir jugador, Rituales Pre-Partido; la asociasion donde se actúa como el General Manager de una de las 30 franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo; y NBA BlackTop que permite jugar partidos callejeros desde 1 contra 1 hasta 5 contra 5 formando los equipos con jugadores reales de la NBA, famosos o jugadores de los equipos leyenda del juego.

Además:   Converti tu Nokia en un punto de acceso WiFi

A través del enlace que les dejaremos al pie del artículo, los fanáticos de dicho deporte podrán descargar 2K13 para iOS y comenzar a disfrutar del mejor juego de la historia.

Descargar 2K13 en iOS

Vía: Mytecnoweb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *