Descargar Adidas miCoach para Android

Anuncios patrocinados

Si eres un fanático del deporte y tus principales intereses son actividades como correr o el ciclismo, ahora les vamos a dejar una excelente herramienta. Se trata de Adidas miCoach, esta aplicación nos va a ayudar a organizar nuestros entrenamientos, seguir paso a paso cada indicación y compartir los progresos logrados.

En esta herramienta vamos a encontrar distintas opciones, por un lado vamos a poder diseñar nuestro propio entrenamiento, pudiendo elegir entre varios diseños ya preparados. Si tu no eres una persona con mucha experiencia, una aplicación así puede ser de mucha ayuda para guiarte.

Cuando salgamos a correr o andar en bicicleta, Adidas miCoach utilizara el GPS de nuestro dispositivo para guardar el recorrido y así formular todas las estadísticas de tu entrenamiento, como por ejemplo distancia, ritmo, calorías, tiempo o elevación. Una característica muy interesante es la de instrucción por voz, funciona como un entrenador virtual el cual nos va a guiar durante todo el entrenamiento.

Además:   Trucos para Avabel Online

A pesar de tener una buena cantidad de opciones, Adidas miCoach cuenta con una interesante sección de ayuda y consejos las cuales te ayudaran a aprovechar cada parte de esta aplicación.

Descargar Adidas miCoach

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar Adidas miCoach para Android

  1. Pingback: Adidas miCoach

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *