Descargar Adobe Reader para celular gratis

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a presentar la posibilidad para que descarguen el Adobe Reader para celular y así poder leer todos los archivos con extensión PDF donde y cuando quieran a través de su dispositivo móvil. Esta es la versión de Adobe Reader Le 2.5 que a pesar de no ser su última versión, les aseguramos que su desempeño es excelente.

Esta es una herramienta que funciona con cualquier tipo de celular, pero les comentamos que fue una aplicación desarrollada especialmente para el Nokia 1.8mb, por eso el Adobe Reader Le 2.5 es ideal para este dispositivo.

Con este tipo de herramientas podrás leer sin ningún problema todos los archivos que se encuentren en formato PDF. Como seguramente ya saben, la mayoría de los archivos más importantes se encuentran en este tipo de formato, por lo tanto a mi criterio es una aplicación muy útil que deberíamos tener en cuenta.

Para poder descargar Adobe Reader Le 2.5 para tu celular, solo debes ingresar al siguiente enlace y allí vas a poder descargar esta herramienta de una manera totalmente gratis.

Además:   Juegos gratis para Nokia N8

También puedes visitar: Descargar Juego Los Vengadores Para Pc Gratis

Descargar Adobe Reader Le 2.5 para tu celular

Vía: Tu Web Tech 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *