Descargar Angry Birds Kart

Anuncios patrocinados

Angry Birds es uno de los juegos más populares de los últimos años, el clásico desarrollado por Rovio ha causado sensaciones en todos los dispositivos y por este motivo es que a cualquier persona que le preguntes si conoce este juego, te responderá con una afirmación.

Descargar Angry Birds Kart

Angry Birds dispone de muchas versiones y estilos de juegos, pero hoy les vamos a presentar un muy particular que nosotros aun no habíamos visto. Se trata de Angry Birds Go, un juego totalmente gratis al mejor estilo del Mario Kart.

Esta nueva versión de Angry Birds convierte al clásico juego en uno más veloz y dinámico, con la posibilidad de revivir las épocas del Mario Kart, o en lo que a mí respecta aquellas del Crash Kart.

Angry Birds Go al igual que todos sus familiares es un juego multiplataforma que lo puedes usar y descargar en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry Z10. Además hay que destacar y recordar que se trata de un juego totalmente gratis y promete ser muy divertido.

Además:   Descargar Vector gratis para Android

El juego será lanzado por la empresa Rovio a principios de diciembre del año corriente, la versión contara con los personajes clásicos de la saga y esperamos que con alguna sorpresa adicional.

A continuación les dejamos el video oficial de Angry Birds Go o también conocido como Angry Birds Kart, para que vayan viendo de lo que va a ser esta edición del juego.

Vía: DescargaSoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *