Descargar Angry Birds para iPhone

Anuncios patrocinados

Hoy vamos a recordarles uno de los mejores jugos de este ultimo año, se trata del Angry Birds, el clásico juego de pajaritos lanzados con ondas, en el que debías eliminar a los malvados cerdos que se habían robado los huevos. Así que hoy les vamos a presentar una versión nueva del juego, para todos los fanáticos que quieran tener descargar Angry Birds para iPhone.

Descargar Angry Birds para iPhone

La versión que hoy les vamos a presentar es una de las últimas que presento Rovio y el plus de esta versión es que es totalmente gratis, por lo que podrás tener una de las últimas versiones de Angry Birds para iPhone. A pesar de ser una de las últimas versiones, Angry Birds Friends sigue con la esencia principal de las versiones clásicas pero con la ventaja de nuevos niveles e historias por superar.

Además:   Descargar Cannon Cat para iPhone

Así que si estas pensando en que puedes gastar tú tiempo y no encuentras el juego ideal, que mejor que volver a algunos viejos amores, lo único que renovados y con nuevos desafíos. Descargar Angry Birds para iPhone es muy sencillo y recuerda que es totalmente gratis.

Para descargar Angry Birds para iPhone solo deberán visitar el link que verán a continuación y seguir los clásicos pasos para descargar cualquier aplicación.

Descargar Angry Birds para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *