Descargar Apalabrados gratis

Anuncios patrocinados

El Apalabrados o también llamados Angry Words es una aplicación argentina que se encuentra muy bien posicionada en el mundo de los smartphones. Como verán en las imágenes se trata de una versión para iOS y Android del conocido juego de mesa Scrabble.

Esta aplicación esta disponible para una gran cantidad de idiomas, entre los que se destacan inglés y español. Una de sus principales características es la simpleza de su interfaz.

Al comenzar el juego debemos ingresar nuestro correo electrónico o debemos iniciar sesión desde Facebook. Cuando estemos conectados tendremos la oportunidad de jugar con nuestros amigos o contra distinto jugadores que estén en la red. El juego consiste en formar palabras y sumar la mayor cantidad de puntos a partir de las letras que obtendremos paso a paso.

Tambien nos podes seguir en Facebook

Cuando estemos comenzando el juego, veremos que en el tablero aparecerá una estrella donde debemos ubicar la primer palabra. Luego, tendremos que tener en cuenta algunos puntos:

Además:   Cómo desinstalar Chrome en Android

      • Cada palabra tiene un puntaje, debemos tratar de utilizar las que mas puntos tengan.
      • Veremos algunos cuadro con letras, los cuales indican los casos en los cuales duplica y triplica letra o duplica y triplica palabra (DL, TL, DP y TP, respectivamente).
      • Si utilizamos 7 letras en una palabra, nos darán un extra de cuarenta puntos.
      • Debemos formar la mayor cantidad de palabras que podamos, al finalizar se sumaran todas las palabras siempre y cuando tengan sentido.

Por el momento no se encuentra la existencia de Apalabrados para Nokia o Apalabrados para Blackberry, pero ni bien tengamos alguna novedad se los haremos saber. Aunque mientras tanto, puede probar la versión beta de la aplicación que se encuentra en Facebook.

Otra de las características de esta aplicación es su chat, por el cual nos podremos conectar con los jugadores rivales. Las partidas culminan cuando algunos de los jugadores se rinde o se termina sin fichas.

Además:   Enviar mensajes de texto gratis con JaxtrSMS para iOS, Android y BlackBerry

Vía:  Oh! Tech

Descargar Apalabrados para iOS
Descargar Apalabrados para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar Apalabrados gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *