Descargar Apensar, el nuevo juego para Android

Anuncios patrocinados

Últimamente los juegos de preguntas y respuestas junto a aquellos en los que deben pensar un poco son los más buscados por los diferentes usuarios de los distintos dispositivos móviles. Por eso es que en esta oportunidad vamos a dejarle una nueva versión de un juego que seguramente les gustara a muchos de ustedes, se trata de Apensar, un clásico juego en que deberás demostrar todas tus habilidades para resolver los distintos acertijos que cada nivel te ira imponiendo.

Descargar Apensar, el nuevo juego para Android

Este excelente juego de acertijos se encuentra en pleno crecimiento, ya que aun no se ah convertido en la sensación del momento, pero al igual que cuando les presentamos Preguntados, creemos que es un juego con mucho futuro cercano.

Para informales un poco más les contamos que Apensar es una versión nueva y mejorada del famoso juego de 4 fotos 1 Palabra, pero con mejoras, tanto en su interfaz y aplicaciones como en el nivel de sus acertijos e imágenes. Para quienes no conozcan este estilo de juegos pero sean fanáticos de acertijos, este es el juego ideal que no puede faltar en su dispositivo, es ideal para hacerte pensar un rato y sobre todo para evitar largos tiempos de aburrimiento.

Además:   Descargar juego para crear pociones locas

Apensar para Android

Descargar Apensar, nuevo juego para Android:

Apensar  ya se encuentra disponible para los dispositivos de Android, sobre todo para aquellos que dispongan de un sistema operativo 2.3.3 o cualquier versión superior a ella. Además hay que destacar que como muchos de los excelentes juegos que se encuentran en circulación, este también dispone de su versión gratuita, la cual es muy completa y no ocupa mucho espacio.

Así que si buscan descargar Apensar, el nuevo juego para Android solo deberá dirigirse a la tienda de aplicaciones de Google Play o directamente y de una manera mucho más sencilla al link que pueden ver al pie de este articulo.

Descargar Apensar, nuevo juego para Android

Vía: AyudandoTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Apensar, el nuevo juego para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *