Descargar aplicación Facebook Touch Free para Nokia

Anuncios patrocinados

Facebook Chat es la aplicación más buscada por los usuarios de Nokia, ya que esta herramienta les permite a ellos chatear y comunicarse con todos sus contactos de Facebook sin costo alguno, aunque deben tener en cuenta que para que esto sea así deben estar conectados a una red Wi-Fi. Hoy les vamos a contar que esta aplicación ha desaparecido de la tiene Ovi, pero pueden conseguirla en otros sitios de Internet.
Descargar Aplicación Facebook Touch Free para Nokia

Ahora les vamos a comentar sobre una herramienta con la que pueden remplazar Facebook Chat, se trata de la aplicación Facebook Touch Free para Nokia, con la cual vamos a poder hablar y chatear con todos nuestros contactos de Facebook desde nuestro dispositivo táctil de Nokia.

Descargar aplicación Facebook Touch Free para Nokia es una gran alternativa para usar la red social más popular de todas desde tu dispositivo Nokia. Muchos usuarios de la marca finlandesa ya la han probado y han dejado buenos comentarios, así que solo resta que la descargue para comprobar si es compatible con sus dispositivos.

Además:   Zello para Nokia

Facebook Touch Free para Nokia es una especie de Widget, por esta razón es que es especialmente para aquellos equipos táctiles, de esta manera podrás acceder a Facebook desde tu dispositivo móvil de una manera muy sencilla y totalmente gratuita.

Así que si quieres descargar aplicación Facebook Touch Free para Nokia, solo debes seguir el siguiente link, el cual te llevara a la descargar directa.

Descargar Aplicación Facebook Touch Free para Nokia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar aplicación Facebook Touch Free para Nokia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *