Descargar aplicación para deportistas

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar aplicación para deportista, conocida como Strava. A través de la misma se podrá tener un seguimiento en tiempo real del trayecto de una persona, como medida de seguridad y protección para los deportistas que la utilizan y se alejan de sus hogares por largas horas.

El objetivo de la misma es monitorizar el trayecto de los ciclistas que salen a dar una vuelta y se someten a trayectos largos que pueden estar sujetos a diversos accidentes y nadie puede enterarse por desconocer el hecho. Si bien se encuentra disponible para Android, existen 6 apps para aprovechar la salida en bicicleta con un iPhone.

Descargar aplicación para deportistas

Esta aplicación para deportistas para Android, cuenta con una gran cantidad de funciones que permiten a los seguidores de la misma satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada. La misma cuenta con Segmentos, que son tramos de recorrido cronometrados,  y en donde la gente se exprime por marcar los mejores tiempos; una Planificación de rutas, que controla el entrenamiento de forma inteligente; una sección de Control y análisis relacionada con el pulso, vatios, velocidad, recorrido y una infinidad de funciones; y por último la opcion de subir fotos de las rutas así como también dar Me gusta.

Además:   Descargar Lego Nexo Nights Merlok gratis para Android

La función Beacon que tiene como fin tener un seguimiento en vivo también si usan otros dispositivos específicos de deporte o wearables, estará llegando en las próximas actualizaciones.

El funcionamiento que trae Strava es sencillo y dinámico, permitiendo a todos los deportistas la posibilidad de explorarla desde sus equipos y notificar el resto por donde circulan para evitar sorpresas.

Descargar aplicación para deportistas

Estamos frente a una de las apps para mejorar en un deporte, que otorga a los nuevos y a los que ya están dentro de la comunidad la opcion de participar en un sorteo para obtener un código de 3 meses y disfrutar de Strava Premium. A continuación les dejamos el link oficial.

Descargar aplicación para deportistas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *