Descargar aplicaciones para Google Chrome

Anuncios patrocinados

Aquí en WideWeblog les vamos a presentar 5 extensiones muy útiles para Google Chrome. Estas extensiones harán mucho más productiva y más veloz nuestra navegación en la red. Son aplicaciones muy interesantes y de mucha ayuda, algunas de ellas nos pueden llegar a sacar de un importante apuro.

Descargar aplicaciones para Google Chrome

Lista de aplicaciones para Google Chrome:

Diccionario de la Real Academia Española: Se trata de una aplicación que no necesita mucha presentación. El diccionario de la Real Academia Española nos permitirá saber el significado de cualquier palabra que nos encontremos en la red. lo único que debemos hacer es presionar CTRL+doble clic.

Turn off the Lights: Esta aplicaciones nos ayudara a la hora de ver un vídeo en YouTube, ya que con ella podremos oscurecer toda la pantalla menos el vídeo y de esta manera visualizar mejor la reproducción en curso. Lo único que debemos hacer es instalar la aplicación y cuando vayamos a ver el vídeo darle clic al icono que aparecerá en la barra de direcciones.

Además:   Dungeon Rush RPG nuevo para cualquier Android

WebPage ScreenShot: Siempre que queramos guardar una captura de pantalla vamos a necesitar de esta aplicación. Webpage ScreenShot puede tomar las capturas con los diferentes tamaños que el app permite, puede aumentar o disminuir el zoom, descargar y guardarlas en tu ordenador, etc.

iReader: Ahora podremos leer cualquier artículo sin tener ninguna distracción, con iReader podremos eliminar los anuncios o las barras laterales muy cargadas. Luego de instalar la aplicación aparecerá un icono en la barra de direcciones, con solo hacer clic en él, eliminaremos todos los anuncios.

Close…NOT: Seguramente cuando se nos cierra la ventana del navegador de manera accidental nos enojamos mucho, bueno con la siguiente aplicación no pasara eso, ya que Close…NOT, nos hará la clásica pregunta si estamos seguro, algo que nos puede salvar de un verdadero apuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *