Descargar AutoCAD para Samsung gratis

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar la aplicación AutoCAD  muy utilizada en el escritorio por los ingenieros y arquitecto para diseñar y crear dibujos técnicos y  gráficos.

AutoCad es una aplicación que se encuentra disponible para Samsung, totalmente gratis, que debido a su gran éxito por parte de los profesionales, se ha lanzado la aplicación para los Smartphone, pero con una nueva versión 360.

Descargar AutoCAD para Samsung gratis

AutoCAD 360 para Samsung, es un programa que reúne muy buenas características, entre las que se destaca que es fácil de manejar,les brinda la posibilidad de compartir archivos con otros dispositivos, abrir dibujos DWG2D 3D, entre otras funcionalidades sencillas, como por ejemplo, utilizar Forscursor, trabajar desde cualquier ángulo de vista y poder añadir comentarios e imágenes a todos los archivos.

AutoCad para Samsung, es una aplicación muy útil en el ámbito profesional, lo cual ha hecho que se haya expandido a otros dispositivos.

Además:   Mejor alternativa a Candy Crush

AutoCad es un muy buen programa para tener en cuenta, ya que será utilizado a la hora de tener que ver dibujos o hacer revisiones, como así también imprimir dibujos directamente desde tu Smartphone Samsung.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar AutoCAD para Samsung y poder diseñar todos los dibujos que quieran de manera mas fácil.

Descargar AutoCAD para Samsung gratis

Vía: Tuwebtech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *