Descargar Autopagos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días fue lanzada en Colombia la app Autopagos, un servicio digital que busca convertir el celular o dispositivo en un centro de pagos. Esta herramienta digital les permitirá a sus usuarios pagar varias facturas a la vez en pocos pasos. Para aquellos que quieran explorarlo, en esta oportunidad les ofrecemos descargar Autopagos gratis para Android.

Es un servicio completo porque brinda créditos que se pueden usar en los próximos pagos, a los usuarios que inviten a sus amigos a utilizar dicha app para realizar sus pagos. La misma se encuentra disponible para equipos Android e iOS de forma gratuita. Es ideal para aquellos que olvidan la fecha de pago de las facturas.

Descargar Autopagos gratis para Android

Una vez que descargar Autopagos en sus equipos, deben iniciar sesión con Facebook o Google. En este caso eligen una cuenta de Google, y les aparecerá la opción para agregar y registrar las facturas a pagar de modo manual o por medio de código de barras. En el modo manual, deben ingresar el nombre de la compañía de la factura y el número de referencia; y en el código de barras solo es necesario escanear la factura para que la aplicación identifique el servicio a pagar y la empresa

Además:   Hyper Heroes gratis para Android

Cuando registren todas las facturas a pagar, seleccionan la opción pagar en la parte inferior. La aplicación mostrará tres cifras: abonar a crédito, costo de operación, total a pagar y banco. En este paso está el valor agregado de la aplicación, específicamente en el abono a crédito. Luego, tras definir cuánto van a pagar, pasan a la sección de pagos seguros en línea (PSE). Allí deben elegir si es persona natural o jurídica. Si el usuario cuenta con un correo registrado para realiza estos pagos, pueden proceder a realizar el proceso. De lo contrario podrá diligenciar un formulario que la misma plataforma brinda.

Pasado el filtro de PSE, Autopagos para Android los llevara a la página de la entidad financiera para registrar usuario y clave de la cuenta bancaria. Dependiendo del banco, el usuario deberá ingresar su clave y responder algunas preguntas de seguridad para confirmar la transacción. Terminado el proceso recibirán un correo electrónico en sus móviles con la confirmación de la transacción.

Además:   Versión gratuita de ¿Dónde está mi Perry? para Android

A diferencia de otros servicios, la aplicación y la transferencia no tienen costo. Sin embargo, si el monto total de las facturas registradas está por encima de los 200 mil pesos, la operación tendrá un costo de 1.500 pesos.

Descargar Autopagos gratis para Android / iOS

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *