Descargar Avakin Life gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play, la tienda oficial de Android, de forma constante está incorporando nuevos formatos para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adecua a sus necesidades. En esta oportunidad, les traemos un formato diferente a los existentes en el mercado, hablamos de un juego online para conocer gente. Si quieren descargar Avakin Life gratis para Android lo pueden hacer sin problema.

Avakin Life es un juego en el cual los usuarios deberán relacionarse con el resto de los usuarios, explorar y competir en este vibrante mundo en 3D. Un mundo único como el que se muestra en Farmville 2 en 3D.

Descargar Avakin Life gratis para Android

Los usuarios cuentan con la posibilidad de reunirse con viejos amigos así como también crear nuevas amistades con los cuales compartir sus actividades. Además, podrán explorar este mundo en constante expansión y actualización regular paseando libremente por todas las impresionantes ubicaciones.

Además:   Google Chrome para iPhone

Deberán personalizar y decorar sus apartamentos para demostrar la personalidad de cada uno, el fin es convertirlo en un punto de reunión privado para sus amigos y aquellos que viven el mundo puedan echarle un vistazo. Si el objetivo es estar en lo más alto, tendrán que esforzarse para tener el mejor apartamento, ya que es el que consigue más puntos.

Avakin Life para Android, se actualiza con regularidad incorporando nuevos muebles, entornos y animaciones para reavivar la experiencia que vive cada uno.

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla al igual que The Sims 3 para Android, permitiendo de esta forma que todos los usuarios que quieran jugarlo lo puedan hacer sin problema alguno. solo deben seguir el link que se ubica a continuación o acceder a Google Play y empezar a disfrutarlo al máximo.

Además:   Puzles Termómetros gratuito para cualquier Android

Descargar Avakin Life gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *