Descargar BBM para Galaxy Note

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar a todos los usuarios de Galaxy Note como descargar BBM y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que brinda este excelente servicio de mensajería instantánea.

BBM es uno de los servicios de mensajería instantánea que se ha desarrollado de forma exclusivo de los BlackBerry, lo cual ha hecho que todos los usuarios quieran contar con un BlackBerry para aprovechar el principal servicio de mensajería instantánea.

Descargar BBM para Galaxy Note

BlackBerry Messenger es una aplicación que ha obtenido gran éxito por parte de los usuarios y  ha logrado expandir su formatos al resto de los dispositivos para que todos los usuarios, aun los que no utilizaban BlackBerry, puedan contar con dicho servicio totalmente gratis.

Con Blackberry Messenger en tu Galaxy Note podrán comunicarse con sus amigos de una manera totalmente instantánea y gratuita por mensajes. La característica de BBM es que no solo pueden enviar archivos de texto, sino que también multimedia, como fotos, videos y notas de voz.

Además:   ImagenBlackberry.com

BlackBerry Messenger para Galaxy Note es una aplicación que requiere para su uso contar con un PIN, y así poder agregar los distintos contactos para comunicarse a través del mismo de una manera gratis.

A continuación les dejaremos el enlace para que los usuarios de Galaxy Note puedan descargar BBM y comenzar a disfrutar de dicho servicio de una manera muy sencilla.
Descargar BBM para Galaxy Note

Vía: Horatecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar BBM para Galaxy Note

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *