Descargar BBM para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Parece que este 21 de septiembre no solo va a llegar la primavera 2013, sino que además llegara la aplicación oficial de BBM para Android, mientras que para los usuarios de iOS la aplicación más popular de BlackBerry se presentara tan solo un día después, el 22 de septiembre.

Descargar BBM para iOS y Android

BBM para iOS y Android ya parece ser una realidad mucho más cercana, es más, le diría que estamos a menos de 24 horas de que los primeros usuarios comiencen a descargar esta aplicación. En particular fui y soy usuarios de BlackBerry, y a pesar de que es SO no es una gran cosa, y no se puede compara con iOS y Android, hay que destacar que el BBM es lo mejor que tiene esta marca.

Eso sí, deben tener en cuenta de que esta aplicación funcionaba al 100% con una cantidad de usuarios mucho menor que con la que trabaja WhatsApp, por eso es que no creemos que se pueda compara un servicio con otro antes de que estén los dos a la misma altura.

Además:   BlackBerry Messenger para iOS y Android

Pero lo que más le interesa a todos los usuarios es que este 21 de septiembre para Android y 22 para iOS son las fechas indicada para que puedan descargar BBM para iOS y Android.

Los usuarios deberán estar atentos ya que para descargar BBM para iOS y Android deberán dirigirse a sus respectivas tiendas virtuales, donde serán publicadas cada aplicación, tengan en cuenta que en un principio la aplicación se espera que sea totalmente gratuita.

Descargar BBM para Android
Descargar BBM para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *