Descargar BBM para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Hoy les presentamos la aplicación BlackBerry Messenger que pronto llegara para Nokia Lumia, lo cual permite que los usuarios obtengan un pin, y puedan comunicarse de manera gratuita con los demás usuarios del mismo u otro sistema operativo, y compartir diferente archivos, fotos.  BlackBerry Messenger es una aplicación  de mensajería instantánea mas requeridas por los usuarios, lo cual se ha logrado expandirla a otros sistema operativos para que la utilicen.

Descargar BBM para Nokia Lumia

BlackBerry Messenger es una aplicación esencial de los BlackBerry, ya que eran los únicos equipos que contaban con la exclusividad del BBM, dentro del App Word, donde los usuarios la utilizaban como elemento principal. El BBM permitía a los usuarios de BlackBerry, compartir conversaciones online, archivos, fotos, solo entre aquellos que contaban con dicho sistema de manera gratuita, pero no permitía poder comunicarse con aquellos equipos que tengan otro sistema operativo.

Además:   BlackBery Messenger para Windows Phone

EL BlackBerry Messenger se caracterizaba por dar un pin a cada uno de los usuarios, y a través de ese pin poder acceder a la aplicación, y así mantener conexión con el resto de los usuarios que contaban con un pin.

Descargar BBM para Nokia Lumia

Dicha aplicación, BBM, ha logrado expandirse a otros sistemas operativos, dejando de ser una aplicación exclusiva de BlackBerry.

BlackBerry Messenger ha llegado a sistemas operativos como iOS y Android principalmente, ya que son dos sistemas operativos muy importantes en el mercado, y ahora fuentes oficiales aseguran que llegara a  Windows Phone.

Nokia Lumia es uno de los equipos que próximamente podrá incorporar dicha aplicación a su tienda, para que los usuarios la puedan aprovechar.

Los usuarios de Nokia Lumia al momento de ingresar a dicha aplicación se les indicara el pin que le corresponde a cada uno, y así podrán acceder al mundo del BBM, una de las mensajerías instantáneas más utilizadas.

Además:   Descargar Candy Crush Saga gratis para LG LEON

Descargar BBM para Windows Phone

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar BBM para Nokia Lumia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *