Descargar BlackBerry Messenger 7 para BlackBerry

Anuncios patrocinados

El BlackBerry Messenger es el servicio de mensajería instantánea oficial BlackBerry. Con esta herramienta los usuarios de BlackBerry, pueden enviar y recibir mensajes de texto, fotos, vídeos, mensajes de voz, archivos o tu ubicación  mediante un mapa, y todo esto sin gastar un solo centavo, ya que la herramienta funciona con Internet móvil o WiFi.

Descargar y usar el Messenger 7 para Blackberry

Así que ahora les vamos a presentar el BlackBerry Messenger 7, el cual representa la última versión de la aplicación con algunas mejoras pero con la eficacia de siempre. El diseño del BlackBerry Messenger es muy simple y sencillo, con la posibilidad de editar tu foto de perfil y tu nombre para mostrar, dándole tu propio toque personalizado.

BlackBerry Messenger 7 también te permite editar tus contactos, ya que puedes cambiar el asunto del chat o su nombre para mostrar, haciendo más fácil el reconocimiento de tus contactos. Además puede borrarlos cuando se te dé la gana, bloquearlos o simplemente volver a agregarlos son ningún inconveniente.

Además:   Nuevo juego RPG estilo retro para Android

Otras de las grandes características del BlackBerry Messenger es que puedes crear grupos ya sea de familiares, contactos de la facultad o simplemente amigos de la vida, en donde puedes armar salas de chat entre todos los integrantes del grupo y comunicar en masa.

BlackBerry MessengerLo último que hay que resaltar, es que también dispones de una lista con algunos emoticones para compartir en el chat con todos tus amigos, en BlackBerry Messenger van a encontrar esos emoticones sencillos que emiten y representan los sentimientos mas comunes, como la alegría, sonrisa, diversión, enojado, etc.

Lo único que deben tener en cuenta es que BlackBerry Messenger 7 se encuentra disponible con todas sus características solo para BlackBerry 5.0 o cualquiera de las versiones superiores a esta, en caso de que sea instalado en alguna versión anterior puede que algunas de las funciones no respondan correctamente.

Descargar BlackBerry Messenger 7

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar BlackBerry Messenger 7 para BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *