Descargar BlackBerry Messenger para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Hace ya un tiempo que se viene mencionando la posibilidad de que BlackBerry presente su servicio de mensajería instantánea para plataformas como iOS y Android, una jugada complicada y con algunos riesgos, ya que muchos usuarios de BlackBerry preferían la marca por su sistema privado de mensajes gratis y ahora viendo que no se encuentran atados a este privilegio puede ser que emigren a otros sistemas operativos.

Descargar BlackBerry Messenger para iOS y Android

Pero la buena noticia es para el resto de las marcas, o por lo menos para Apple y los equipos que trabajen con Android, ya que BBM siempre se ha destacado por su buen servicio y casi nunca ah presentado fallas como si lo han hecho otras herramientas con WhatsApp, Line, etc.

Según fuentes oficiales, descargar BlackBerry Messenger para iOS y Android será posible a partir del mes de septiembre y podrá descargarse totalmente gratis. Este último dato no es menos curioso, ya que aplicaciones como WhatsApp están amenazando con cobrar las nuevas versiones de la aplicación, por eso creemos que el impacto de BBM en iOS y Android será muy importante.

Además:   Descargar Age Of Empires II en HD

Para seguir potenciando esta ideal RIM ha presentado en estos últimos días una versión Beta del BlackBerry Messenger para desarrolladores y testers. El resto deberá esperar un poco más, pero tranquilos, ya que seguramente antes de septiembre podrá verse una versión Beta de BBM para los usuarios comunes de los dispositivos de Apple, Motorola, Samsung, HTC o Nokia.

Descargar BlackBerry Messenger para iOS y Android

Descargar BlackBerry Messenger para iOS y Android será muy sencillo y se espera que tengo mucho éxitos, una de las garantías que presenta esta aplicación y que siempre ha brindado un buen servicio a sus usuarios y aunque esto parezca reiterativo es la mejor noticia que se puede escucha de una aplicación de este tipo.

Estén atentos, y visiten seguido nuestro sitio, ya que ni bien se pueda Descargar BlackBerry Messenger para iOS y Android, nosotros queremos ser quienes se lo presenten.

Además:   Llamar con LINE a telefonos fijos

Descargar BBM para Android
Descargar BBM para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *