Descargar BlackBerry Messenger

Anuncios patrocinados

Si eres un usuario de BlackBerry no puedes no tener esta aplicación en tu celular, con BlackBerry Messenger chatee desde cualquier lugar en cualquier momento de una manera gratuita. Esta aplicación exclusiva de las plataformas BlackBerry OS nos permite hablar de una manera rápida y gratuita con cualquier otro usuario de los smartphone BlackBerry.

A través de un código de barras exclusivo o mediante nuestro PIN, podremos ir organizando nuestras lista de contactos y compartir con ellos  historias divertidas, imágenes, vídeos, etc.

Algunas novedades de la última versión:

  • Disfrute de una nueva selección de avatares animados
  • Mayor facilidad de envío de notas: las notas de voz optimizadas permiten configurar la tecla de acceso rápido de BBM, resalte un contacto (también en el chat), pulse la tecla grabar y envíe la nota.
  • Cambio del nombre y mensaje personal más sencillo: haga clic en el perfil y actualice la información en línea.
  • Etiquetado aún más rápido: la mejora de las etiquetas de BlackBerry permite enviar invitaciones de forma automática y aceptarlas en BBM.
  • Búsqueda de contactos mejorada: la búsqueda ignorará caracteres especiales y emoticonos para acceder a los contactos relevantes.

Recuerden que antes de actualizar la versión de su BBM deben hacer una copia de seguridad de sus contactos, para esto deben ir al menú de BlackBerry Messenger – Opciones – Copia de seguridad. Verifiquen que lo que estén instalando sea un producto de RIM, y por ultimo cuando finalicen la descargar reinicien el partido.

Además:   Flappy Bird para Windows Phone

Descargar BBM gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *