Descargar Bomberman vs Zombies para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Llega la navidad y con ella algunas nuevas promociones y juegos para que los usuarios de BlackBerry disfruten en sus equipos, ahora les vamos a presentar el Bomberman vs Zombies: Christmas Edition, la versión navideña del Bomberman vs Zombies un juego muy divertido y totalmente recomendable.

Descargar Bomberman vs Zombies para BlackBerry

Esta versión de navidad del Bomberman vs Zombies para BlackBerry es casi idéntica a la versión original, solo que con algunas variantes, sorpresas y ambientado a la época más linda del año.

En lo que respecta a la modalidad del Bomberman vs Zombies: Cristmas Edition, tendrás que controlar a un bombero vestido de Papa Noel, con el cual deberás buscar y encontrar las escaleras ocultas en cada nivel para poder acceder a la siguiente etapa del juego.

Eso sí, para poder encontrar el verdadero lugar de esta escalera primero tendrás que eliminar a todos los zombis que estén en el nivel, para lograr eliminarlos tendrás que ir colocando bombas en forma estratégica y evitar morir en el intento.

Además:   Google Drive para iPhone

Así que ahora tienes una buena opción para esquivar el aburrimiento con tu BlackBerry, deben recordar que el Bomberman vs Zombies para BlackBerry es totalmente gratis y compatible con la gran mayoría de los equipos de RIM.

Descargar Bomberman vs Zombies para BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *