Descargar Cafe de Hello Kitty para Android

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de Kitty y sus aventuras, ahora les vamos a presentar uno de sus nuevos juegos, se trata del Cafe de Hello Kitty el cual se encuentra totalmente gratis para que lo puedas descargar a tu Android. 

Descargar Cafe de Hello Kitty para Android

En el Cafe de Hello Kitty para Android, tendrás que ayudar a nuestra cariñosa amiga a controlar su nuevo negocio, desde la atención a los clientes hasta la elección de los empleados. Deberás prestar atención y tener en cuenta que si necesitas tener más empleados Hello Kitty dispone de muchos amigos como por ejemplo Keroppi, My Melody, Badtz Maru, Pekke, Pochacco, Lala, Kiki, y Purin, quienes estarían encantados de ayudar a Kitty en su café.

En un principio deberás tener mucho cuidado ya que tu café será muy pequeño y no tendrás mucho lugar para tus clientes y por ende menos ganancias, pero poco a poco iras creciendo y logrando mejorar tu negocio. Podrás comprar más mesas, sillas, un nuevo local y decorarlo de la manera que más te guste.

Además:   Cómo saber quién te elimina en Facebook

Así que si quieres divertirte y hacer pasar el tiempo, te recomendamos que descargues el Cafe de Hello Kitty totalmente gratis para Android y disfrutar de una agradable compañía con un gran desafío.

Descargar Cafe de Hello Kitty

Vìa: AyudandoTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *