Descargar Camscanner para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Tanto Android como iOS son dos sistemas operativos que tienen gran demandas, por parte de los usuarios por lo cual tiene que estar de manera constante actualizando sus tiendas para satisfacer al máximo todas las necesidades de los mismos.

En el día de hoy, les vamos a ofrecer para que descarguen Camscanner para Android e iOS, una aplicación que permite “escanear” documentos, tickets, anotaciones en papel, facturas, entre otros. Por eso mismo, al pie del artículo les dejaremos los enlaces correspondientes para que realicen la descarga.

Descargar Camscanner para Android e iOS

Camscanner es una herramienta que ofrece cualidades muy llamativas que son la optimización y la calidad del escaneo, ya que no sólo lograran tomar la captura del documento desde cualquier ángulo, sino que la aplicación la situé en primer plano y alineada para una correcta lectura.

Además:   Antivirus para Nokia Lumia

Además, posee un recorte inteligente y auto-realce para lograr textos e imágenes más nítidas, donde realizada la digitalización del documento, podremos guardarlo como imagen, o pdf y realizar múltiples operaciones.

Cabe destacar que Camscanner para Android e iOS ofrece un reconocimiento OCR que permite reconocer todo texto incluido en el documento y guardarlo para poder realizar búsquedas y editarlo. Se pueden agregar marca de agua, hacer rotaciones y ajustes de brillo y contraste.

En ambos sistemas operativos, se permite la sincronizaciòn de Camscanner en los distintos dispositivos móviles, como así también en las Tablets.

Camscanner para Android

Camscanner para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *