Descargar Candy Crush Saga para iOS gratis

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga, ha sido el juego que mas jugadores ha adquirido dentro de la red social Facebook, y cada vez son mas los seguidores que se suman para disfrutar de los increíbles niveles que va presentando.

Hoy te vamos a presentar como descargar de manera gratuita, Candy Crush Saga, en los dispositivos de iOS, como son Ipad, Iphone, y Ipod, para que puedas disfrutarlo en cualquier lugar donde te encuentres.

Descargar Candy Crush Saga para iOS gratis

Candy Crush Saga para iOS, es el juego que logro tener millones de usuarios que lo eligieron para consagrarlo como el éxito de la red  social Facebook.

El juego del momento Candy Crush Saga presenta características increíbles, que ha hecho que los usuarios lo acepten.

El objetivo Candy Crush Saga para iOS es muy sencillo, se trata de lograr unir tres o más caramelos del mismo tipo, y lograr obtener la cantidad de puntos indicados para poder superar cada uno de los niveles que plantea el juego. Debes tener en cuenta que el puntaje estará determinado por la cantidad de caramelos que puedas juntar.

Además:   Candy Crush Saga para Nokia Asha

Ademas, Candy Crush Saga para iOS te permite crear caramelos especiales, que te facilita poder pasar los niveles, de manera mas rápida.

Candy Crush Saga, presenta excelente gráficos y variados efectos , por lo tanto jugar es muy entretenido y divertido.

Candy Crush Saga presente diferentes episodios compuestos por 15 niveles, en su conjunto presenta más de 400 niveles distintos, en los cuales debes superar los obstáculos que se plantea.

Descargar Candy Crush Saga para iOS es muy sencillo, totalmente gratis y lo puedes hacer de manera directa a través del enlace que les dejaremos al pie del artículo, y podrás disfrutarlo en cualquiera de los dispositivos de iOS.

Descargar Candy Crush Saga para iOS gratis

Vía: Juegosbis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Descargar Candy Crush Saga para iOS gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *