Descargar Candy Crush Saga para iOS

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar la posibilidad de descargar Candy Crush Saga para iOS, este es uno de los juegos más populares de los últimos meses en Facebook, en el cual debemos combinar los distintos caramelos para cumplir los objetivos de cada uno de los niveles.

Descargar Candy Crush Saga para iOS

El Candy Crush Saga ha tenido un gran y fuerte éxitos en la red social, por esta razón sus desarrolladores se vieron obligados y motivados a llevar el juego a las plataformas de los celulares, siendo el primer beneficiado los equipos que disponen de iOS.

El Candy Crush Saga para iOS es un juego muy divertido y adictivo, el cual te hará sobrellevar esos momentos de aburrimiento sin ningún problema. Deben tener en cuenta que descargar Candy Crush Saga para iOS es posible siempre y cuando dispongan de alguno de los siguientes equipos de AppleiPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (quinta generación) e iPad. Requieres iOS 4.3, iPhone 5.

Además:   Cómo desbloquear los episodios Candy Crush Saga

Esperamos que este juego les sea de utilidad y se diviertan jugando a él, la descarga del Candy Crush Saga para iOS se puede realizar desde iTunes y es totalmente gratuita.

Descargar Candy Crush Saga para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar Candy Crush Saga para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *