Descargar cinco juegos para Google Chrome

Anuncios patrocinados

Acá les vamos a presentar una lista de cinco juegos para que descarguen como extensión a su navegador Google Chrome, estos cinco juegos son totalmente gratuitos y los van a poder descargar desde la web oficial de Chorme.

En la siguiente lista van a poder encontrar cinco juegos para Google Chorme, los cuales seguramente conocerán muy bien:

Air Hockey: Debes tratar de tomar el control del juego y anotar más goles que tus oponentes para lograr pasar cada nivel. En Air Hockey vas a encontrar 10 niveles muy entretenidos pero nada fáciles.

Cargo Bridge: Debes encontrar la estabilidad en tus puentes para lograr pasar cajas y elefantes por sobre ellos. Para lograr estos objetivos deberás sacar el constructor que tienes adentro.

Gun Blood: En este juego deberás demostrar toda tu velocidad con un arma, al mejor estilo del lejano oeste. Tendrás un mano a mano en el cual deberás disparar primero y con tu mejor puntería.

Apple Shooter: Este es un juego muy conocido por su fama en Facebook, y ahora se los vamos a dejar para que lo descarguen como extensión para Chrome, debes demostrar tu puntería con el arco, disparando a una manzana que se encuentra sobre la cabeza de tu amigo.

3D Tennis: Este es un excelente simulador de Tenis, en el cual realizaras casi todos los movimientos de tu raqueta con el ratón. Controla los movimientos y aumenta la potencia de tus tiros con tu mouse.

Además:   Descargar Super Metal Slug para Android
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar cinco juegos para Google Chrome

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *