Descargar Clumsy Ninja para iPhone

Anuncios patrocinados

Hoy te vamos a presentar una nueva aplicación para los usuarios de iOS, con el objetivo de que puedan entretenerse y divertirse con la nueva mascota virtual, Clumsy Ninja para iPhone totalmente gratis.

Clumsy Ninja para iPhone, es una aplicación que tiene un Ninja virtual, donde se lo debe entrenar y jugar con él, y así pasar a los diferentes niveles y cumplir con el objetivo.

Descargar Clumsy Ninja para iPhone

El objetivo de Clumsy Ninja es entrenar a Clumsy y hacerlo fuerte para que pueda encontrar a su amiga perdida Kira. Durante esa búsqueda podrán desarrollarse muchas actividades con Clumsy, como lanzarlo, ponerle globos, aventarle balones para que se vaya volviendo más fuerte.

Clumsy Ninja para iPhone fue un juego que tuvo gran éxito en Singapur y se ha convertido en muy adictivo para los usuarios, lo que ha hecho que sea lanzado de manera internacional.

Además:   Descargar Cine Quiz gratis para Android

Clumsy Ninja es un juego muy divertido y entretenido, lo que hace que sean cada vez más los usuarios que lo descarguen en sus dispositivos. Su jugabilidad es muy sencilla y no presenta ningún tipo de complicación.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Clumsy Ninja para iPhone de manera directa  o bien lo pueden hacer desde la tienda App Store.

Descargar Clumsy Ninja para iPhone

Vía: Webadictos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *