Descargar Crab War gratis para Android

Anuncios patrocinados

Para aquellos usuarios que buscan un formato interesante y didáctico para entretenerse al máximo en sus tiempos libres, en esta oportunidad les traemos un juego nuevo que aterrizo hace unos días a la tienda Google Play. Si quieren descargar Crab War gratis para Android deben seguir el enlace final que se ubica al pie del artículo.

Reptiles gigantes invadieron sus tierras y expulsaron a los cangrejos bajo tierra. Siglos más tarde, infundido con el poder de los cristales, que están listos para exigir su venganza. El objetivo principal es hacer crecer tu ejército de cangrejos, evolucionarlos y conducir las bestias escamosas fuera de tu tierra natal.

Descargar Crab War gratis para Android

En Crab War, deberán evolucionar más de 80 cangrejos perfectamente diseñados, engendrar 33 reinas únicas para llevar a su enjambre, dar rienda suelta a 6 capacidades de gran alcance y personalizarlos con hasta 18 diferentes talentos, cazar más de 50 únicos y peligrosos reptiles, mudar y renacer con grandes mutaciones, eliminar al Ñu y reclamar recompensas legendarias, pedir ayuda a aliados poderosos, como el cangrejo asesino y la raya de oro.

Además:   DU Speed Booster para descargar

Crab War para Android llega con una jugabilidad sumamente sencilla al igual que MonstroCity Rampage, permitiendo de esta forma a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo sin perderse de nada. La concentración y estrategia es importante para dirigir de la mejor manera su ejército y eliminar a los enemigos.

Deben tener en cuenta, que la dificultad en los niveles irá creciendo a medida que avanzan, donde cada vez serán más los objetivo a cumplir.

Si quieren descargar juego de guerra del reino animal en sus equipos, a continuación les dejamos el link oficial de descarga como alternativa a Mini Metro gratis para Android.

Descargar Crab War gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *