Descargar Cut The Rope gratis

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más populares para los equipos táctiles de iOS y Android son aquellos que pertenecen a la saga de ZeptoLab y más precisamente el Cut the Rope, un juego muy ingenioso y divertido en el cual deberán cortar las cuerdas que se interpongan en su camino para cumplir el objetivo de que nuestro pequeño amigo verde pueda obtener su caramelo.

Descargar Cut the Rope gratis

En esta oportunidad les vamos a presentar la versión full del juego, así que podrán descargar Cut The Rope gratis y con sus mejores opciones. En esta versión full del Cut The Rope van a encontrar 300 niveles de pura diversión y 12 diferentes paquetes temáticos.

Además podrán ver que cada paquete contiene diferentes niveles y hasta diferentes formas de jugarlos, esto es lo que lleva a que el juego sea verdaderamente adictivo y mucho más interesante.

En esta versión full del Cut The Rope encontraras todos los niveles de tres estrellas, lo que te permite desbloquear con mayor facilidad  nuevas cajas y secretos extras. Aunque no pienses que esto será fácil, ya que en muchos niveles la dificultad aumenta y tendrás que ser muy rápido y preciso para tomar tus decisiones.

Además:   3 sitios para descargar juegos para iPod

Descargar Cut the Rope gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Cut The Rope gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *