Descargar Double Dragon Trilogy para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar a los usuarios de Android, la posibilidad de poder descargar Double Dragon Trilogy, con el fin de que puedan aprovechar en sus dispositivo el mejor juego de las peleas urbanas de los años 80.

Double Dragon Trilogy para Android, es un juego que une tres sagas de las peleas urbanas en los años 80, donde se pueden configurar los controles y elegir que música escuchar, ya sea de los juegos clásicos o de la versión destinada para Double Dragon Trilogy.

Descargar Double Dragon Trilogy para Android

Double Dragon Trilogy para Android presente dos modos de juego, Arcade e Historia, con 3 niveles de dificultad, para que los usuarios puedan pasar todas las pruebas y obstáculos de la mejor manera. Además, permite poder jugar cooperativamente con otros jugadores mediante Bluetooth.

Además:   Lista de emuladores para Android

Double Dragon Trilogy para Android, tiene logro y marcadores en Google Play, con el fin de que queden guardados tus jugadas y poder superarlas.

Double Dragon Trilogy se encuentra disponible para todos los usuarios que cuentan con dispositivos Android, para que lo descarguen de una manera muy sencilla a través de Google Play a solo 2.69 €, o bien siguiendo el enlace que les dejaremos al pie de página.

Cabe destacar que para contar con Double Dragon Trilogy para Android, se requiere contar con la versión 2.3.3 o superiores y ocupa un tamaño de 87 MB.

Double Dragon Trilogy para Android

Vía: Descargacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *