Descargar Dragon Mania para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Hoy les traemos un nuevo juego para los fanáticos de los juegos de estrategia, se trata de la versión oficial Dragon Mania para Nokia Asha, y lo mejor de todo esto es que es totalmente gratis. Este es un juego de fantasía y estrategia se ha vuelto muy adictiva entre los usuarios del mismo y ha logrado una gran popularidad.

Descargar Dragon Mania para Nokia Asha

Descargar Dragon Mania para Nokia Asha puede ser una gran incorporaron para la lista de juegos de tu dispositivo móvil, además hay que destacar que por los comentarios de los usuarios se puede decir que este juego es uno de los más populares de su rubro.

Dragon Mania para Nokia Asha es desarrollado por Gameloft  SE, una empresa que ah presentado miles de títulos famosos como The Dark Knight Rise, Green Farm, Fast & Fouris 6, entre otros muchos más. Además hay que destacar que Dragon Mania para Nokia Asha es totalmente gratuito y pesa tan solo 0,76 MB.

Además:   Beisbol vs Zombies gratis para Nokia Asha

El juego consiste en sobrevivir en un mundo fantástico plagado de dragones donde tu principal objetivo es lograr conseguir la mayor cantidad de dragones que puedas. En un principio solo podrás tener algunos de ellos, los cuales deberás alimentar, cuidar, criar y entrenar para combatir con otros entrenadores y así ser el mejor de todos.

Descargar Dragon Mania para Nokia Asha

Vía: ClickyDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *