Descargar Dubsmash para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Como todos ya deben saber Dubsmash es una de las aplicaciones del momento, la aplicación que nos permite crear videos selfie con audios graciosos de la televisión mundial. La aplicación consiste en crear videos con la cámara frontal de nuestros equipos, con audios originales y famosos.

Descargar Dubsmash para BlackBerry

Descargar Dubsmash para BlackBerry

Para aquellos que no conocen a continuación les vamos a dejar un video de YouTube en el que se pueden encontrar las mejores creaciones que se realizaron con Dubsmash.

Así que ahora les vamos de la versión oficial de Dusmash para BlackBerry, para que los usuarios de los equipos de RIM puedan descargar y disfrutar de estos excelentes y muy graciosos videos selfie. Al pie del articulo podrán encontrar el link para descargar Dubsmash para BlackBerry de manera totalmente gratis.

Además:   Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9650

Recuerden que estos videos selfie son filmados de manera frontal realizando un playback muy divertido. Tengan en cuenta que después de descargar la aplicación y crear sus videos selfie, podrán compartirlos ya sea por WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

Así que para descargar y disfrutar de los mejores videos selfie, solo deben seguir los pasos que verán en el siguiente link.

Descargar Dubsmash para BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *