Descargar eBooks gratis y legales con Project Gutenberg

Anuncios patrocinados

Una de las nuevas tendencias para leer libros es a través del formato eBook que nos ofrece una mayor comodidad y facilita el transporte de miles de páginas en unos pocos gramos. Ahora les vamos a dejar un sitio donde podrán descargar eBooks totalmente gratis y legal para que puedan disfrutar de sus libros preferidos en sus tablets.

Este tipo de productos suelen ser muy costosos e incluso más que las versiones impresas, pero como siempre en Internet se puede encontrar de todo y en todo momento. En Project Gutenberg van a encontrar muchos libros de autores que escriben en formatos eBook para que todos los lectores virtuales encuentre lo que buscan.

Project Gutenberg también nos presenta algunos libros en los cuales los derechos de autor han expirado y se convierten en lectura pública y libre,  así también como ediciones de autores que solo escriben por el amor a la literatura con el objetivo de que los usuarios puedan leerlos sin pedir nada a cambio.

Además:   Crea y edita imágenes con Z-WhatsArt for WhatsApp para Android

En Project Gutenberg vamos a encontrar muchos libros virtuales en formato eBook con distintas categorías y temáticas, totalmente gratis y legal.

Vía: Tu Web Tech

Enlace a  Project Gutenberg

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *