Descargar editor de audio multiplataforma para DJs

Anuncios patrocinados

Si acaso necesitas un editor de audio que te permite mezclar música y agregarle efectos al mejor etilo DJ, ahora les vamos a presentar una herramienta muy interesante, ya que les será tan útil para un trabajo como DJ o para jugar en tu PC con la edición de temas musicales.

Descargar editor de audio multiplataforma para DJs

Esta aplicación recibe el nombre de Giada, un editor de audio compatible con los tres sistemas operativos mas populares, como lo son Windows, Mac OS X y Linux. Este programa para editar archivos de audio en vivo dispone de una gran lista de sonidos, los cuales puedes modificar grabando aquellos que más te gustan.

Tengan en cuenta que una vez que selecciones cuales son aquellos sonidos que quieres utilizar para tu trabajo de DJ, podrás asignarles un atajo en el teclado, y reproducirlos de manera directa.

Además:   Bomberman vs Zombie para BlackBerry

Esta aplicación te permite grabar hasta 32 muestras de sonidos y reproducirlas en dos modos distintos, por un lado el “Simple” y por otro el modo “Loop”. Además hay que resaltar que a pesar de ser aun una función en prueba, dispone de soporte para plugins VST.

Descargar editor de audio multiplataforma para DJs

Este editor de audio multiplataforma para DJs es totalmente compatible con los formatos de audio mas utilizado, incluyendo WAV y AIFF, así que no tendrás problemas con tus temas. Tal vez la única contra es que se encuentra en ingles, pero les aseguramos que dispone de una interfaz muy intuitiva y simple.

Por último, les recordamos que Giada funciona con Windows XP, Vista y 7, Mac OS X y Linux, pero en este ultimo solo aquellas versiones basadas en Debian como Ubuntu, Linux Mint, entre otras.

Además:   Descargar la aplicación Directv para Android

Descargar editor de audio multiplataforma para DJs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *