Descargar editor de Markdown para Windows 10

Anuncios patrocinados

Markdown es un lenguaje de marcado liger que busca conseguir legibilidad, ligereza y eficiencia a la hora de escribir. Se trata de una forma sencilla de darle formato web a un texto, incluyendo en el mismo las negritas, cursivas, listas. En esta oportunidad, les ofrecemos la posibilidad de Descargar editor de Markdown para Windows 10.

La mayoría de las personas que hayan escrito en algún gestor de contenidos como puede ser WordPress, habrán notado que es la forma más eficiente de escribir contenido por lo que comenzaron a buscar diversos software para este fin.
Descargar editor de Markdown para Windows 10

Markpad, es un editor de Markdown, que ofrece características propias y diferentes a la del resto de los editores que se encuentran en el mercado. Posee una pantalla dividida que permite previsualizar el texto en tiempo real, dispone de atajos de teclado bastante útiles para agilizar la escritura, y la capacidad de publicar directamente en una amplia gama de blogs.

Además:   Descargar juego de estratégia gratis para Android

Si bien estamos frente a un editor de Markdown para Windows 10, es de código abierto. Por ende, si cuentan con los conocimientos necesarios de programación pueden realizar sus propias modificaciones en el software sin problema.

La interfaz grafica que ofrece es bastante limpia y ordenada, lo que hace que los usuarios agradezcan mucho porque les brinda una sensación de bienestar y calidad a la hora de escribir el contenido. Además, esta sencilla y práctica, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarla.

Descargar editor de Markdown para Windows 10

Si quieren explorar una de las apps útiles para usuarios de Windows, a continuación les dejamos el link oficial para que accedan a la web y descarguen dicho editor.

Markpad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *