Descargar emulador completo para Mac

Anuncios patrocinados

Para todos los usuarios que cuentan con un Mac, saben bien que es uno de los mejores equipos que se encuentran en el mercado, para ser disfrutados por los usuarios, y que requieren emuladores para llevar adelante la realización de determinados juegos.

Los emuladores, por otra parte, son programas diseñados para que los usuarios puedan utilizar en sus ordenadores juegos de consolas como de la NES y SNES, pero esto se encuentra limitado en cierta medida, ya que se requiere un emulador diferente para cada consola. Debido a estos problemas, hoy les vamos a mostrar un emulador completo para Mac totalmente gratis.

Descargar emulador completo para Mac

Con dicho emulador conocido como OpenEmu pueden emular en tu Mac consolas como NES, SNES, Genesis, Nintendo DS, Game Gear, NeoGeo Pocket, Virtual Boy, Sega 32X, Sega Master System, TurboGrafx-16, Game Boy, y Game Boy Advance. Además, los diseñadores del programa pretenden añadir a la plataforma la posibilidad de emular también a la Play Station 4 y Nintendo 64 dentro de muy poco tiempo, más específicamente, a mediados de 2014.

Además:   Aplicación para convertir a tus amigos en personajes de Star Wars

También, OpenEmu les permiten guardar una configuración de mando específica para consola, y así podrán utilizarla de la mejor manera posible.

Para todos aquellos usuarios que cuentan con una Mac y les gustan las consolas de video juegos y jugar a sus respectivos juegos, les recomendamos que descarguen el emulador completo a través del enlace que les dejaremos a continuación y empezar a disfrutar de las mejor manera todos los beneficios.

Descargar emulador completo para Mac

Vía: Freetecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *