Descargar emulador de PSP

Anuncios patrocinados

Para todos los fanáticos de los juegos de la PSP y usuarios de los equipos con iOS, Android y Windows, ahora les vamos a presentar la posibilidad de que disfruten de los juegos de la PSP en tu dispositivo móvil.

Descargar emulador de PSP

Este emulador de PSP para móviles,  lo podrán descargar totalmente gratis y les aseguramos que funciona correctamente, además es una excelente oportunidad para disfrutar de un producto que acaba de ser lanzado al mercado.

El emulador de PSP recibe el nombre de PPSSPP y lo podrán encontrar disponible para los equipos de Apple y para aquellos que se encuentren bajo el sistema operativo de Android y Windows. Lo único que deben tener en cuenta es que si desean instalarlo en un equipo de Apple, tendrán que hacer un Jailbreak o una liberación del dispositivo.

Tambien deben tener en cuenta de que los juegos que vayan a utilizar se deben encontrar en formatos iSO o CSO, ya que estos son los formatos que acepta la plataforma de PSP.

Además:   Descargar Gladiator Heroes gratis para Android

Ahora podrás disfrutar de los mejores juegos de PSP en tus terminales móviles, y lo único que debes hacer es instalar PPSSPP en tu equipo.

En este video podran ver un adelanto de lo que es PPSSPP probado en un teléfono móvil:

Descargar PPSSPP

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *