Descargar Enumerados para Android

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de los juegos Apalabrados para Android, ahora les vamos a presentar una nueva propuesta de este juego, ya que vamos a cambiar las letras por los números  Así como escucharon, el juego ahora se llama Enumerados y lo podrán descargar totalmente gratis para Android.

Descargar Enumerados para Android

Enumerados para Android es muy similar a Apalabrados, lo único que deben cambiar las letras por números  y en vez de formar palabras, tendrás que realizar operación utilizando símbolos matemáticos como lo son la suma, resta, multiplicación y división, para lograr la mayor cantidad de combinaciones posibles.

Así que si te gustan los números y estas buscando un juego de habilidad mental, Enumerado para Android es el ideal, ya que aquí podrás demostrar toda tu rapidez. Además hay que recordar que en este estilo de juegos puedes jugar contra tus amigos u otras personas para disfrutar aun más cada una de las partidas.

Enumerados para Android, dispone de varios niveles, para que cada uno pueda practicar y superarse a si mismo día a día, además su interfaz es muy sencilla y sus gráficos muy agradables. Para jugar Enumerados, solo debes ingresar tu número telefónico y esperar a recibir el código de confirmación.

Además:   Juegos sin conexión en Google Play

Enumerados para Android, funciona con la versión 2.2 o cualquiera que sea superior a ella y lo podrán descargar desde Google Play a través del enlace que verán a continuación.

Descargar Enumerados para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Enumerados para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *