Descargar eTABU gratis para Android

Anuncios patrocinados

La tienda oficial de Android se actualiza nuevamente para incorporar opciones nuevas que permitan a los usuarios contar con alternativas a la hora de elegir formatos nuevos para entretenerse en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les ofrecemos descargar eTABU gratis para Android.

eTABU es un juego en grupo en el que los jugadores de dos equipos adivinan las palabras presentadas por sus compañeros de equipo, quienes no pueden utilizar ni los gestos ni las palabras prohibidas.

Descargar eTABU gratis para Android

El equipo que primero obtiene una cierta cantidad de puntos, gana. La opción de poder elegir el idioma convierte a este juego en una fantástica manera de aprender y divertirse. Al comenzar, recibirán gratis un total de 3000 palabras claves en 10 diferentes idiomas (300×10), español, inglés, alemán, polaco, turco, francés, italiano, portugués, griego y ruso.

Además:   Descargar aplicación BitTorrent Shoot

Las reglas básicas de eTABU son simples. Deberán dividirse en dos equipos, elegir al primer jugador para describir la palabra clave, el equipo contrario tendrá que seleccionar a una persona para que verifique el uso de palabras prohibidas, el uso de plurales o abreviaciones de palabras prohibidas, y gestos e imitaciones de sonido. Cuando se adivina la palabra clave, la persona encargada de verificar toca el botón OK [ +1 punto] pero en el caso de que se rompa una regla, entonces toca el botón MAL [-1 punto]. Ahora bien, si el tiempo fijado termina, el equipo contrario comienza a jugar, siguiendo las mismas reglas. El juego sigue hasta que uno de los equipos llegue a la cantidad establecida de puntos. En caso de un empate, el equipo con menos palabras claves omitidas, gana.

Además:   Office oficial para iPad

Durante el juego, el jugador puede utilizar tres botones, SALTEAR, para omitir una palabra clave difícil y pasar a la siguiente, PAUSAR, para pausar el juego, y SIGNO DE EXCLAMACIÓN, para señalar un error de ortografía.

Como verán, jugar eTABU para Android es sumamente sencillo y práctico al igual que Adivinat, ofreciendo largas horas de diversión con grupos de amigos al mismo tiempo que toman conocimiento de nuevas palabras. Si quieren descargarlo en sus equipos, a continuación les dejamos el link oficial.

Descargar eTABU gratis para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *