Descargar explorador de archivos gratis

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de que puedan descargar explorador de archivos gratis. Un explorador de archivos muy sencillo de usar con muchas funciones interesantes que harán olvidar el antiguo explorador de archivos.

Hablamos de File Manager para Android, el cual llega con una interfaz atractiva y útil. Es compatible con servicios en la nube, por ende podrán acceder a las copias de seguridad que tienen online. Algunos servicios son, Dropbox, Google Drive, One Drive, Facebook, otros.

Descargar explorador de archivos gratis

Función del explorador de archivos

Además, pueden cambiar el color del tema, buscar archivos por voz, operaciones básicas de archivos, ordenador las cosas y clasificar los archivos duplicados entre otras cosas. No tiene funciones como FTP.

Lo mejor de este explorador de archivos gratis, a parte de su simplicidad, es que es de código libre. Esto evita que se contamine en un futuro y que se desvirtúe como sucedió con el resto de los exploradores. Por otro lado, cuenta con acceso remoto, siempre que estén conectados a la misma red. Es decir, pueden abrir una especie de servidor y conectarse al móvil desde el ordenador. Simplemente le dan a compartir datos con el PC e introducen en el navegador web la URL que facilita la aplicación, que será algo del tipo http://192.168.XXX/44445.

Además:   Metal Slug 3 para Android

File Manager es un explorador sencillo de usar al igual que MiXPlorer, con herramientas interesantes que permiten tener la mejor experiencia. Esto hace que todos los usuarios puedan utilizarlo sin complicación desde cualquier lugar. A continuación les dejamos el link para descargar explorador de archivos gratis.

File Manager para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *