Descargar extensión Instagram para Firefox

Anuncios patrocinados

En estos momentos una de las redes sociales más importante es la de Instagram, la cual ha sabido adaptarse al mercado y atraer a muchos usuarios. Luego de su presentación para Android, Instagram ha crecido considerablemente ya que su servicio empezó a depender de un cliente móvil, algo que la gran mayoría de los usuarios utilizan constantemente.

Descargar extensión Instagram para Firefox

Ahora les vamos a dejar Instagram para Firefox, esta aplicación nos permite acceder al servicio de Instagram desde nuestro ordenador y más precisamente desde nuestro navegador Mozilla Firefox. Esta herramienta es una extensión para el navegador y recibe el nombre de Instagram for Firefox.

Con Instagram para Firefox podrás ver las fotos y noticias que se publican tus amigos en Instagram mientras navegas por la web desde tu ordenador. Esta extensión de Instagram para Firefox apenas lleva poco más de un mes, y es muy simple de utilizar, ya que una vez que la instales en tu navegador solo debes hacer un clic sobre el icono de la extensión.

Además:   Como conseguir mas seguidores en Instagram

Descargar extensión Instagram para Firefox

Una vez que se abra la ventana para acceder a Instagram vamos a poder ver las publicaciones más populares, visitar nuestro perfil o ver las publicaciones de nuestros amigos. Una de las características más importante es que tenemos la posibilidad de agrandar las imágenes pulsando sobre ellas.

Instagram para Firefox es una extensión muy interesante para estar informado de todo lo que pasa en la red social cuando estamos en nuestro ordenador. Hay que destacar que con esta extensión no se puede comentar las fotos ni darles likes, tal vez en este aspecto la aplicación demuestra su corta vida.

Descargar extensión Instagram para Firefox

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *