Descargar extensiones de Chrome para mejorar la productividad

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los navegadores mas elegidos por los usuarios a la hora de navegar por las distintas páginas web desde sus ordenadores o móviles. Esto hace que de forma constate tengan que estar incorporando novedades y herramientas que permiten satisfacer al máximo sus necesidades. En esta ocasión, les ofrecemos la posibilidad de Descargar extensiones de Chrome para mejorar la productividad.

El objetivo de estas extensiones de Chrome, es ayudar a los usuarios en sus trabajos para que sean mucho más eficientes y puedan entregarlos en plazo sin distracción alguna.

 Descargar extensiones de Chrome para mejorar la productividad

1- Jot: Por medio de la misma abrir una nueva ventana será algo distinto, en lugar de la típica pestaña de Google con su logo en grande se abrirá un bello fondo de escritorio en el que podrán tomar notas rápidamente, utilizando una tipografía clara y grande. Es ideal para esos momentos en los que se les viene algo a la cabeza y necesitan apuntarlo.

Además:   Cómo poner patrón de seguridad en Nokia Lumia

2- Google Keep: Sincroniza tus notas entre el PC y el Smartphone para usarlas cada vez que estén frente al ordenador. Vale la pena explorar los mejores 7 trucos para Google Keep.

Descargar extensiones de Chrome para mejorar la productividad

3- Reading Time: Con esta extensión podrán eliminar cualquier distracción de una página web y centrarte en lo que más les interesa: el texto y las fotos.

4- Pocket: Otra de las extensiones de Chrome para mejorar la productividad. En este caso, guarda las páginas web que quieran para poder leerlas más tarde. Simplemente con hacer click sobre el icono de Pocket en tantos sitios como deseen.

5- Higly Higlighter: Por medio de la misma podrán  subrayar y compartir los extractos de un sitio web que más les interesen.

6- Page Monitor: Una extensión que les avisa, en tiempo real, cuándo tu blog de noticias preferido acaba de actualizar con una nueva noticia.

Además:   Truco para eliminar las bombas en el Candy Crush

7- Pablo: Con Pablo podrán crear, rápidamente, imágenes con texto y compartirlas a través de tus redes sociales favoritas.

8- Stay Focusd: Esta extensión hará posible que estén más concentrado que nunca. Abre la página que quieran bloquear, aplica el plugin y configura el tiempo máximo por día que pueden acceder a la misma.

Descargar extensiones de Chrome para mejorar la productividad

9- Noisli: Una extensión que pone a disposición de cada uno una serie de sonidos de la naturaleza con los que terminar tu trabajo a tiempo.

10- One Tab: con esta opcion todas las pestañas confluirán en una.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *