Descargar Facebook Lite para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a contar sobre una nueva aplicación con una gran utilidad para todos los usuarios de Facebook. Esta herramienta recibe el nombre de Facebook Lite, una gran aplicación con la cual podrán revisar su perfil de la red social más popular de todas desde su dispositivo móvil.

Descargar Facebook Lite para Android

Ya hace bastante tiempo que el Internet en un celular es algo muy común y muchas veces llega a ser una necesidad básica del mismo, ya que muchos usuarios buscan equipos que puedan tener acceso a la red. Esto ayuda a que cada usuario pueda estar al tanto de lo que pasa en cada red social, y así revisar sus cuentas de Facebook, Twitter, etc.

Ahora les vamos a nombrar una aplicación que es muy importante para acceder a Facebook desde tu teléfono celular. Facebook Lite, no solo te permite acceder a Facebook desde tu celular, sino que te asegura simpleza y sencillez a la hora de operar en la red social.

Además:   Aplicaciones para Samsung GT S5250

Por otro lado, también existe la aplicación oficial de Facebook, pero para esta deben tener en cuenta que deben disponer de un espacio de 30 MB, en cambio, Facebook Lite pesa solo 300 KB, una gran diferencia que puede influir y mucho en el funcionamiento de tu equipo.

Facebook Lite es la aplicación ideal para los smartphones que disponen de muy poca memoria interna como lo pueden ser algunos modelos de Samsung, Motorola, LG, Sony, HTC, Acer, Alcatel, y Huawei. Además solo se encuentra disponible para equipos con Android 2.1 o superior y como frutilla del postre hay que destacar que es totalmente gratuito.

Descargar Facebook Lite para Android

Vía: PuntoNeo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Facebook Lite para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *