Descargar Facebook Touch para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Facebook una de las aplicaciones que nunca pueden faltar en tu dispositivo móvil, nosotros creemos que junto a otras herramientas completan el top five de las aplicaciones más importantes. Por eso es que siempre que existe una nueva herramienta de esta aplicación es bueno saberlo, y en WideWeblog estamos para informarles.

Descargar Facebook Touch para Nokia Asha

Hoy les vamos a hablar de Facebook Touch para Nokia Asha, para quienes no sepan, Facebook Touch es la aplicación de la red social más popular de todas para los equipos de Nokia, y más precisamente para la familia de los Asha. Así que si aun no dispones de la aplicación oficial de Facebook para Nokia Asha, ahora es el momento de descargarla.

Descargar Facebook Touch para Nokia Asha se puede hacer de una manera muy sencilla, ya que si te encuentras desde tu ordenador, solo deberás seguir el link al pie de la pagina y luego subirlo a tu dispositivo, o mejor aún, ingresen a WideWeblog desde su equipo móvil, busquen el articulo e ingresen al link que se encuentra en el pie de la pagina.

Además:   Limpiar memoria cache en Android

Facebook Touch para Nokia Asha no tiene mucho tiempo en la red, por lo que seguramente no muchos de los dueños de un Nokia Asha sepan de la disponibilidad de esta aplicación, así que aquí les vamos a dejar la solución.

Descargar Facebook Touch para Nokia Asha

Vía: FreeTecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *