Descargar factura electrónica de Claro Argentina

Anuncios patrocinados

Todos los usuarios de Claro Argentina, deben tener en cuenta que la operadora dispone de un servicio muy interesante, ya que a partir de este año no es necesario recibir o esperar a recibir la factura papel en tu domicilio para abonarla, ya que la podrán descargar desde la página oficial de Claro.

Descargar factura electrónica de Claro Argentina

Les contamos que desde el sitio oficial de Claro podrán realizar autogestiones de su cuenta, como cambiar números gratis o impresiones de facturas, esta segunda opción es la que no interesa hoy, ya que muchas veces las facturas no llegan a sus domicilios, pudiendo provocar una suspensión en tu línea, ya que no se abono en termino porque no disponían de la factura para hacerlo.

Claro Argentina busca solucionar este inconveniente dejando a disponibilidad de sus usuarios la posibilidad de descargar la factura y el resumen de la misma. Para descargar la Factura Claro 2013, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ingresamos al sitio de Claro Argentina haciendo click aquí.
  • Ingresaran su número de teléfono y la contraseña del mismo, tengan en cuenta que ahí se detalla cómo conseguir la contraseña de tu celular.
  • Luego se deben dirigir a “Autogestión”, y elegir “Factura electrónica”.
  • Para finalizar deben hacer click en “Descargar Factura” o imprimirla desde allí si así lo desean.
Además:   Descargar Photoshop Express para Android

Vía: Celulia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *