Descargar FIFA 13 para iOS

Anuncios patrocinados

Luego del lanzamiento oficial que se realizado del FIFA 13 para las diferentes plataformas, EA Sport lanzo la versión para iOS del juego más popular de la empresa. La nueva versión del FIFA 13 para iOS presenta dos características que resaltan sobre el resto, una de ellas es la calidad en sus gráficos y la otra es un sistema de control mejorado y más real.

Descargar FIFA 13 para iOS

El tema de la mejoras en la gráfica se pueden ver ni bien se inicia el juego, ya que son muchas las diferencias con las versiones anteriores y el realismo que presenta es fascinante. Además hay que destacar las nuevas características que representa cada jugador en su carácter y habilidades, siempre tratando de llevar todo lo más parecido que se pueda a la realidad.

Además:   Bushido gratis juego de habilidad para Android

En cuanto al sistema de controles podrán ver que aparece un nuevo botón de Filigranas, el cual nos va a permitir elegir nuestros trucos favoritos y utilizarlos con tan solo deslizarnos por la pantalla. Además se simplifico la forma en la que se dan los pases, tiros al arco, movimientos en 360°, etc.

Características del FIFA 13 para iOS:

  • 30 ligas disponibles.
  • 500 equipos y más de 15.000 jugadores.
  • Modos de juego: Partido rápido, Mánager o los novedosos Multijugador online y Torneo mientras intentan.
  • 32 estadios reales.

El FIFA 13 para iOS se encuentra disponible para los siguientes dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad, iPad 2, el nuevo iPad, iPod touch 3 (16 GB y superior) y iPod touch 4.

Descargar FIFA 13 para iOS

Además:   Cómo controlar tus finanzas desde tu dispositivo móvil
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar FIFA 13 para iOS

  1. Pingback: FIFA 13 para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *