Descargar FIFA 2014 para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

La compañía Electronic Arts, considerada la más importante del mundo, presenta el FIFA 2014, para que los usuarios de Nokia Asha, puedan descargar el FIFA 2014, en sus dispositivos.

FIFA 2014, es considerado el juegos líder dentro de la categoría de fútbol, que presenta excelencia en las ventas, y llega a renovar su temporada con la versión 2014 a los Nokia Asha.

 Descargar FIFA 2014 para Nokia Asha

FIFA 2014, ha sido considerado como uno de los juegos más popular, para las pc y consolas, y ahora Electronic Arts, ha decido expandirse a los dispositivos que son los usados constantemente por los usuarios como son los Smartphone. Debido a que FIFA 2014, ha tenido millones de descargas en los sistemas operativos Android e iOS, se ha optado por expandir a FIFA 2014 a los dispositivos Nokia Asha.

Además:   Android 5.1 Lollipop

FIFA 2014 para Nokia Asha, presenta una amplia gama de ligas y clubes licenciados de todo el mundo. Es posible realizar partidos amistosos, como también competencias importantes de la actualidad, contando con las estrellas del futbol en la vida real.

FIFA 2014, en total comprende 200 clubes, entre ellos, Premier League de Inglaterra, Serie A Italiana, Liga BBVA, y todos los seleccionados.

FIFA 2014 para Nokia Asha, introduce nuevas mejoras en los controles, lo cual permite desarrollar una jugabilidad más fluida y lograr situaciones de juego más reales. La calidad en rendimiento y gráficas, está desarrollada por la tecnología Java, por lo tanto no se puedo comparar con la propuesta que presentan otros dispositivos.

A continuación les dejaremos en enlace para que puedan descargar FIFA 2014 para Nokia Asha, y jugar con tu equipo favorito y disfrutar de todo lo que te propone.

Además:   Comandos de voz para Bixby

Descargar FIFA 2014 para Nokia Asha

Vía: Todonokiaasha

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *