Descargar Flappy Bird para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Nokia Lumia es uno de los dispositivos que ha logrado grandes aceptaciones por parte de los usuarios, gracias a las características y a las herramientas óptimas que ofrece en su tienda virtual para los usuarios.

Hoy les vamos a brindar para que descarguen Flappy Bird, un nuevo juego que llega a los Nokia Lumia, con el fin de que los usuarios puedan entretenerse con dicho formato.

Descargar Flappy Bird para Nokia Lumia

Flappy Bird para Nokia Lumia es un juego en el cual los usuarios deberán manejar a un pajarito, evitando que se choque con los distintos obstáculos que van apareciendo en su camino, y así lograr cumplir con el objetivo.

Flappy Bird fue un juego que logro mucha popularidad en muy poco tiempo, lo cual ha hecho que su dueño no pueda tolerarlo y lo haya sacado del mercado por lo que mucho usuarios quedaron decepcionado. Por este motivo comenzara  surgir muchas copias de este juego para poder seguir disfrutándolo.

Además:   WhatsDog, controla la última conexión de tus contactos

Flappy Bird para Nokia Lumia es un juego gratis, que ocupa muy poco espacio y es compatible con móviles con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8, por lo que muchos podrán jugarlo.

Dicho juego es muy recomendado para su instalación ya que les ofrece horas y horas de diversión, especialmente para momentos de aburrimiento y de espera debido a que ofrece partidas ultra cortas.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder a descargar Flappy Bird para Nokia Lumia totalmente gratis, y comenzar a disfrutar de la temática que dicho juego ofrece.

Descargar Flappy Bird para Windows Phone

Vía: Descargasoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *